En marzo de 2020 debido a la pandemia por covid 19 y al cierre de la clínica por el confinamiento, me surgió la idea de hacer sesiones online con los pacientes que necesitaron del servicio de fisioterapia.

Estas sesiones fueron dirigidas a pacientes de la clínica que ya conocían las técnicas con las que trabajamos en Corpostural, y con algunos pacientes que querían hacer consultas sobre sus dolores y molestias ya que no había clínicas abiertas para acudir de forma presencial.

Gracias a las personas que confiaron en mi y en esta forma de trabajar ya que fueron un apoyo económico para seguir adelante con la clínica.

Una sesión online (videollamada) consiste en guiar al paciente para que, a través del propio contacto físico, el movimiento, el autoestiramiento, y mediante la identificación y reconocimiento de la parte somática (emociones, sentimientos, sensaciones) en la estructura disfuncional, dolorida, molesta, pueda liberar los síntomas tanto físicos como somáticos.

Gracias a la buena acogida que han tenido las sesiones las continuamos realizando para los pacientes habituales de Corpostural fisioterapia que ahora han cambiado su domicilio (fuera de Madrid capital, otras provincias, incluso fuera de España).
También para aquellas personas que quieran realizar una primera consulta antes de venir de forma presencial, o que por dificultades de distancia o desplazamiento les sea imposible venir a la clínica.