Humberto Chacon Fisioterapeuta

Humberto Chacón Tabares soy Fisioterapeuta registrado en el Colegio de Fisioterapeutas de la comunidad de Madrid con el Nº 2866. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1996.

Fundador de la clínica de Fisioterapia Corpostural. En marzo de 2021, he cumplido 25 años de experiencia profesional. En este tiempo me he ido especializando en diferentes técnicas porque mi objetivo siempre ha sido realizar un tratamiento global y holístico con el paciente, en el que se tenga en cuenta 4 aspectos del ser humano (físico, químico, emocional y energético) tanto en bebés, niños, adolescentes y adultos.

Las técnicas que utilizamos en la clínica Corpostural son: la Biodinámica Perinatal, Natal y del Desarrollo Psicomotor, Miofascial, Reeducación Postural Global (RPG), Posturología y Kinesiología.

Este enfoque holístico: recuperar la salud y el bienestar teniendo en cuenta  los síntomas,  la raíz de la disfunción y la premisa de que las necesidades de cada persona son diferentes, requieren de un tratamiento multidisciplinar personalizado. Por esta razón colaboramos con diferentes profesionales de la salud como médicos, psicólogos, optometristas, odontólogos, logopedas, podólogos, psicomotricistas. etc.

Esa es nuestra misión y valores con los que trabajamos en la Clínica de Fisioterapia Corpostural.