Humberto Chacon Fisioterapeuta

Humberto Chacón Tabares es un Fisioterapeuta registrado en el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid. Fundador de la clínica de Fisioterapia Corpostural, con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de una variedad de patologías. Sus antecedentes incluyen el trabajo con personas de todas las edades, con especialización en terapia natal y perinatal para el tratamiento de niños.

Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid y comprometido con el aprendizaje permanente ha completado formaciones en Terapia Perinatal y Natal, Terapia Miofascial en la escuela TUPIMEK.

Adicionalmente, está certificado en Reeducación Postural Global (RPG) por la Universidad de terapia manual Saint Mont de Francia complementado con cursos de posturología, nutrición, medicina ortomolecular, ejercicio físico y estilo de vida en patologías Músculoesqueleticas y reumáticas, reflejos primitivos (intervención motora para el tratamiento de los problemas de atención y aprendizaje).

Yo, como fisioterapeuta creo en un enfoque holístico de la salud y el bienestar considerando que hay que realizar tratamientos teniendo en cuenta  no sólo los síntomas, sino también la raíz de la disfunción. Además, trabajo con la premisa de que las necesidades de cada persona varían, cada caso es diferente y como consecuencia necesitará un tratamiento multidisciplinar personalizado y adaptado a cada paciente de forma integral donde pongo foco en la persona y no solo en la dolencia. Esa es nuestra misión y valores con los que trabajamos en la Clínica de Fisioterapia Corpostural.